Sobre mi

cb-editada

 

Soy Cecilia, vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo marido, dos gatos y ese palito de bambú que asoma en la foto es la única planta que logré que viviera más de 3 años.

Desde que estaba en la escuela secundaria, ya me entusiasmaban las clases donde teníamos que “jugar” a tener empresas. La carrera de Marketing y la posibilidad de trabajar en diferentes áreas de grandes empresas consolidaron mi pasión por los negocios.

Hace algún tiempo comencé un emprendimiento de objetos en vidrio. Surgió a partir de un hobby y un momento particular de mi vida donde necesitaba conectarme con la creatividad. Con Ideas en Colores experimenté en primera persona lo que es tener un emprendimiento. Y es por eso que te entiendo. Porque en algunos momentos es agotador y frustrante hacer todo solo sin saber qué priorizar.

Me involucro con tu emprendimiento como si fuera mío, y te ayudo a determinar en cuales aspectos necesitas un orden y en cuales una expansión porque ya es momento de crecer. Y entonces vos podes dedicarte a tu pasión, sin agobiarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s